Victoria Milan

Es probable que hayamos escuchado sobre páginas de citas para infieles. Se trata de portales de citas para personas casadas o comprometidas que busquen tener aventuras fuera de su relación. ¿Qué es Victoria Milan? Es uno de los sitios para infieles más populares, se trata del portal ideal para quienes busquen personas a las que las excite el peligro y la clandestinidad de una aventura apasionada.

Abrir una Cuenta

Para crear un perfil gratis basta con ingresar a www.victoriamilan.es y completar el formulario de registro. Se pedirá que ingreses un nombre de usuario y contraseña, tu fecha de nacimiento y una dirección de correo electrónico. Desde el portal te enviarán un correo de confirmación a tu casilla, es necesario que confirmes tu correo para poder ingresar al sitio.

Si estamos en pareja y queremos abrir una cuenta en Victoria Milan, lo más recomendable es que creemos una cuenta de correo nueva y la usemos solo para el sitio. Es un paso sencillo que nos lleva solo unos minutos y nos puede ahorrar muchas discusiones. Piensa qué sucedería si tu pareja abre tu casilla de correo personal y encuentra mensajes de este sitio.

Para poder aprovechar bien esta web es importante contar con un perfil completo. Es recomendable que nos tomemos unos minutos para contestar las distintas partes del perfil, esto nos ayudará a tener mayores contactos.

En primer lugar se pedirá que completemos datos básicos como puede ser nuestra orientación sexual, en qué ciudad nos encontramos o si tenemos acceso a un lugar para llevar a cabo el encuentro. También se pide completar características físicas como altura, peso, color de pelo, etc.

Además puedes visitar eDarling  y Fuckbook

Los otros campos a completar son:

  • Estilo de vida: aquí puedes indicar tu profesión, si eres fumador o si practicas algún tipo de deporte
  • ¿Qué te excita?: sin lugar a duda el apartado más visitado en los perfiles de VictoriaMilan. En esta sección podremos detallar qué cosas nos parecen más atractivas, qué buscamos en una pareja y cuáles son las fantasías que queremos probar. ¿Juguetes? ¿Tríos? ¿Por qué no los dos?
  • Tu personalidad: puedes escribir un breve texto describiéndote, es una sección más general para que las otras personas puedan tener una mejor idea de qué tipo de persona eres

La foto de perfil también es muy importante. Según las mediciones estadísticas de Victoria Milan se estima que al tener una foto de perfil atractiva tienes 15 veces más de posibilidades de recibir mensajes de contacto. Es recomendable que utilices una foto donde no se vea tu rostro para garantizar tu privacidad. También es una buena idea evitar que se vean joyas o ropa que utilizas con frecuencia. Básicamente evita cualquier tipo de elemento que sea fácil de asociar contigo.

Formas de Hablar con Otros Usuarios

  • Para demostrar interés en otra persona podemos enviar un Guiño. Esta es una manera sencilla de romper el hielo y empezar flirtear. También es una forma de ver si la otra persona está interesada, que nos devuelvan un guiño es una buena señal
  • Luego pasamos a los mensajes privados. Este es el medio de comunicación habitual en los portales de citas y el más utilizado
  • También tendremos la opción de usar el chat Victoria Milan, una función que hace poco se incorporó al sitio y que nos permitirá enviar mensajes de texto o audio

¿Cuenta Gratis o Cuenta Premium?

Victoria Milan es gratis, podremos registrarnos en pocos minutos y sin tener que abonar ningún cargo. Sin embargo, las cuentas gratis tienen limitadas las funciones de comunicación con otros usuarios. Esta es la modalidad habitual en los sitios de citas online y este portal no es la excepción.

Las funciones disponibles en los perfiles gratuitos son:

  • Completar todos los campos del perfil, incluyendo la posibilidad de subir varias fotos de perfil
  • Acceso a la herramienta de difuminado anónimo para las fotos de la cuenta
  • Hacer búsquedas básicas sin restricciones entre todos los usuarios del sitio

Como en casi todos los portales de citas en línea, los abonos están basados en el tiempo de permanencia que tengamos en el sitio. Los abonos que se ofrecen son de 3, 6 y 12 meses. Cada abono desbloquea distintas funciones, repasaremos a continuación las características de cada uno.

Abono de 3 meses

  • Permite enviar y recibir mensajes sin límites
  • Podrás ver quienes visitan tu perfil
  • El precio es de 29,99 euros por mes

Abono de 6 meses

  • Funciones del abono de 3 meses
  • Servicio de Profile BOOSTER, esto hace que tu perfil sea visto por mayor cantidad de usuarios
  • Acceso a regalos y flirteos
  • El precio es de 24,99 euros por mes

Abono de 12 meses

  • Incluye todas las funciones de los abonos de 3 y 6 meses
  • Envío de mensajes sin limitaciones
  • Acceso al servicio de chat Victoria Milan
  • El precio es de 19,99 euros por mes

También pueden interesarte Fuego de Vida y SecondLove

Modalidades de Pago Disponibles

Victoria Milan acepta pagos a través de tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Discover y American Express), Neteller y PaySafeCard. Es importante tener en cuenta que los abonos Premium tienen renovación automática. Si queremos cancelar nuestro abono deberemos indicarlo por lo menos 72 hora antes del vencimiento. Esto se puede hacer directamente desde nuestra cuenta pero es importante hacerlo con tiempo para evitar posibles problemas.

Otro punto a tener en cuenta es que el pago se debita de una sola vez cuando damos de alta el servicio. Esta es una forma de operar común a casi todos los portales de citas, si queremos conocer más información sobre este punto podremos ingresar a Victoria Milan.es.

Opiniones sobre Victoria Milan

Las opiniones Victoria Milan son muy favorables, la mayoría de los usuarios de esta web indican haber encontrado a alguien con quien tener un encuentro. Algo que se destaca es que el sitio cuenta con un botón de pánico, lo que resulta bastante útil si nos sorprenden de repente navegando en el portal.

Otra cuestión que se ve con frecuencia en las Victoria Milan opiniones es la franqueza con que se mueven los usuarios en el sitio. Después de todo, se trata de una web para infieles. No es necesario mentir sobre si estamos o no en una relación. Lo más probable es que el hecho de que estemos en pareja sea visto como algo excitante.

Luz: “Hace dos meses que estoy registrada en Victoria Milan y recibí muchos mensajes. Algunos son las chorradas habituales que hay en los sitios de citas pero encontré algunas personas interesantes. Vale la pena probarlo.”

Ignacio: “Es un buen sitio para ligar. Encuentras mujeres casadas con ganas de tener algo pasajero y no hay vueltas. Me gusta poder ser directo y esta web funciona bien si lo que quieres es una aventura rápida.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
FuckBook

¿Buscas un portal de citas en línea donde puedas llevar a cabo todas tus fantasías? Entonces FuckBook es un sitio...

Close