Fuego de Vida

Hoy en día es bastante común buscar aventuras sin compromiso. Si bien podemos optar por la forma tradicional y salir se ligue a distintos bares, también existe la opción de utilizar páginas de citas. Es una manera más sencilla de encontrar personas interesadas en sexo causal sin ataduras y sin restricciones.

¿Qué es Fuego de Vida?

La sexualidad es uno de los aspectos de nuestra vida al que dedicamos mayor tiempo. Puede ser que nos interese expresar nuestras fantasías y deseos de forma libre y sin formar una relación estable. Aquí es donde entra en juego el portal Fuego de Vida.

Este portal de citas en línea se creó en 2004 con el objetivo de ofrecer un espacio seguro y anónimo para que personas interesadas en sexo casual se pongan en contacto. Es importante remarcar que el sitio cuenta con diversas medidas de seguridad para garantizar la privacidad de los usuarios. Este es un punto muy importante a tener en cuenta si utilizamos con frecuencia sitios de citas.

Fuego de Vida actualmente cuenta con más de 6 millones de usuarios registrados y es una de las webs de citas más populares de España. Se trata de un portal interesante para todos los que quieran explorar sus fantasías de manera libre y sin ataduras.

Además puedes visitar Meetic  y MiAffaire

Abrir una Cuenta Gratis

Podremos crear un perfil Fuego de Vida gratis ingresando a la web y completando el formulario de registro. El proceso es muy sencillo y solo nos llevará unos minutos crear y configurar nuestra cuenta.

  • Al ingresar se nos pedirán ciertos datos como nuestro sexo, el país y región donde nos encontramos ubicados y nuestra edad. También podremos indicar cuáles son nuestras preferencias. Ya sea que nos atraigan los hombres, las mujeres o las parejas, en Fuego de Vida encontraremos personas interesantes para explorar los límites de nuestra sexualidad
  • También deberemos indicar un correo electrónico y una contraseña. Es importante que usemos una cuenta que revisemos con frecuencia ya que tendremos que activar nuestra cuenta mediante un correo electrónico
  • Con respecto a la dirección de correo, es recomendable que creemos una cuenta nueva para usar con el portal. También podremos utilizar esta cuenta si estamos registrados en otros sitios de citas, se trata de una manera rápida y sencilla de mantener separadas nuestras vidas personales de nuestras aventuras en línea

Luego de responder al correo de confirmación podremos configurar nuestro perfil. Al Fuego de Vida entrar en nuestra cuenta podremos escribir un breve texto para presentarnos y decir qué esperamos encontrar en el portal. Es recomendable que seamos honestos con nuestros deseos, esto nos ayudará a encontrar personas que quieran explorarlos con nosotros.

También hay un apartado donde podemos especificar qué son las cosas que más nos gustan. Puede tratarse de algo más general como una cena con velas y vino o algo más explícito como el intercambio de parejas o los juegos de roles. Este es un lugar donde podemos dejar  que nuestras fantasías fluyan sin reservas.

El último paso para completar nuestra cuenta es elegir una foto de perfil. Con respecto a este punto es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • Si estamos en una relación o simplemente no queremos que se vea nuestro rostro en el sitio podemos optar por una foto sugerente. Tal vez mostrar solamente una parte de nuestra cara o cuerpo. Es importante evitar que se vean joyas o relojes que usamos con frecuencia si queremos pasar desapercibidos
  • Trata que la fotografía tenga buena calidad. Parece un punto menor pero ayuda bastante a conseguir mayor cantidad de contactos

Funciones del sitio

Una vez que hayamos creado nuestro perfil gratis podremos hacer búsquedas libres entre todos los usuarios del sitio. Cabe destacar que podremos recibir mensajes de otros usuarios pero no enviarlos. Esta es una ventaja significativa del portal ya que la mayoría de los sitios de citas bloquean los mensajes entrantes y salientes de las cuentas gratis.

A continuación veremos algunas funciones específicas de este sitio:

  • Los perfiles cuentan con Puntos de simpatía que son una manera de ver la popularidad de los usuarios en el sitio. Puedes asignar Puntos de simpatía una vez por día a cualquier usuario, lo que no está permitido es que asignes los puntos a tu propia cuenta
  • La sección más visitada de FuegodeVida.com son las Fantasías Picantes. Se trata de un foro anónimo donde los usuarios pueden subir sus fantasías y votar las que consideran más excitantes
  • También hay un Tablón de anuncios que podemos utilizar para hablar con otros usuarios. Esta es una buena manera de ver cómo son los usuarios el sitio sin tener que adquirir un abono pago

Tipos de cuentas

Como mencionamos anteriormente, con nuestra cuenta gratuita podremos recibir mensajes de otros usuarios, hacer búsquedas sin restricciones y colocar mensajes en el Tablón de anuncios. Fuego de Vida cuenta con otras funciones adicionales que están disponibles solamente con las cuentas Plata y Oro.

Abono Plata

  • Podremos enviar y recibir mensajes privados de forma ilimitada
  • Hay un máximo de 4 fotos de perfil
  • Podremos crear un álbum con un máximo de 6 fotos eróticas

El precio del abono Plata es de 19,99 euros por un 1 mes y de 16,63 euros por mes por un abono de 3 meses (se cobrará en una sola vez este cargo).

Abono Oro

  • Enviar y recibir mensajes sin restricciones
  • Acceso al Fuego de Vida chat
  • Bono erótico exclusivo que permite ver el catálogo de videos pornográficos del sitio
  • Posibilidad de ver las webcams Fuego de Vida en cualquier parte del mundo

El pase de 1 mes del abono Oro tiene un precio de 24,90 euros. El pase de 3 meses es de 19,97 euros mensuales y el de 12 meses es de 14,17 euros mensuales. Al igual que con el abono Plata, el pago debe realizarse en su totalidad al momento de dar de alta el abono. Es decir, si queremos activar el abono Oro de 12 meses deberemos abonar 170 euros.

Es importante revisar bien las condiciones de pago antes de dar de alta al servicio. Algunas personas podrían decir que Fuego de Vida estafa pero esto no es correcto, en el sitio se explica claramente cuáles son las modalidades de pago que tiene cada uno de estos abonos.

También pueden interesarte eDarling y Fuckbook

Opiniones sobre Fuego de Vida

Las Fuego de Vida opiniones son favorables, muchos usuarios del sitio destacan la atención que se pone a la privacidad y seguridad de las cuentas. También es posible encontrar con facilidad personas para tener encuentros, el mayor punto a favor que puede tener un sitio de citas.

Si tienes ganas de tener una aventura, prueba creando un perfil en Fuego de Vida y hablando con algunos de los usuarios. Quién sabe, tal vez encuentres a alguien con quien compartir una noche de pasión inolvidable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Meetic

Meetic es un conocido portal de citas en línea diseñado para personas que estén buscando una relación en pareja. Este...

Close