eDarling

eDarling es una de las webs de citas más populares en Europa y actualmente cuenta con más de 14 millones de usuarios registrados. Es importante tener en cuenta que este sitio está pensado para personas que busquen establecer una relación de pareja. Si lo que estamos buscando es tener aventuras casuales encontraremos otros sitios de citas más adecuados a ese fin.

Este portal utiliza un proceso de mediación para poner en contacto personas que tengan un alto grado de compatibilidad, lo que favorece las posibilidades de establecer una relación de pareja a largo plazo. Para lograr este objetivo, eDarling cuenta con un sistema exclusivo de análisis de personalidad y un sistema de comunicación escalonado. Todos sabemos que la anticipación aumenta el deseo.

Crear una Cuenta

Podemos crear un perfil eDarling gratis ingresando al portal y completando el formulario de registro. Los pasos a seguir son bastante sencillos y muchos otros portales de citas en línea utilizan un proceso similar:

  • Primero tendremos que completar el sexo y si estamos interesados en hombres o mujeres. Todas las orientaciones sexuales son bienvenidas en eDarling
  • Luego deberemos ingresar una dirección de correo electrónico y una contraseña
  • Listo, ahora podremos ingresar al sitio y acceder al test de personalidad

Una vez que hayamos completado el test comenzaremos a recibir sugerencias de parejas. Puede ser que se demore un tiempo antes de que nos envíen una potencial pareja, esto se debe a que el sitio necesita analizar los resultados de nuestro test para ver cuáles son los usuarios más adecuados para nosotros.

También pueden interesarte Fuckbook y Badoo

Sistema de Compatibilidad

Si queremos entender cómo funciona este sitio deberemos saber qué es eDarling matchmaking. El sistema de compatibilidad que se usa en este sitio fue diseñado por un grupo de expertos en psicología en base al Modelo de las 5 Dimensiones de la Personalidad. Esta es una herramienta muy precisa que permite establecer el grado de compatibilidad potencial entre distintos individuos.

El test de personalidad se basa en un cuestionario de 283 preguntas. No te preocupes que contestar el test demora entre 15 y 20 minutos solamente. Es importante que contestemos estas preguntas rápidamente y sin pensar demasiado en las respuestas. Ser honestos en esta instancia nos ayudará a encontrar personas afines a nuestros intereses. Podremos consultar más información sobre el test de personalidad en eDarling.es.

Una vez que hayamos completado el test podremos acceder a una devolución detallada sobre nuestra personalidad. Todos los usuarios pueden acceder a este informe pero los usuarios Premium tienen la ventaja de ver un análisis más detallado y también poder descargarlo en formato pdf.

¿Cómo Hablar con Otros Usuarios?

Por lo general, las páginas de citas cuentan con dos modalidades de contacto: los mensajes privados y el chat. El sistema de E Darling es un poco diferente y vale la pena analizarlo con un poco más de detalle.

  • La forma de contacto inicial es enviar una Sonrisa. Esta es una manera de romper el hielo y demostrarle a la otra persona que nos resulta atractiva
  • Luego podremos elegir 5 Preguntas de una serie de preguntas predeterminadas y enviárselas a la persona que nos interesa
  • El paso siguiente son las Preferencias y Antipatías. Aquí podremos armar un listado con las cosas que nos gustan en una relación y las cosas que nos molestan. Esta es una buena manera de ver si tenemos expectativas en común
  • Una vez que hayamos completado el listado anterior podremos enviar Preguntas Propias. Aquí podremos redactar 3 preguntas de forma libre, no es necesario utilizar las preguntas predeterminadas como en las 5 Preguntas
  • Por último se desbloquearán los Mensajes Personales, este es el sistema de correo electrónico interno al sitio. No hay límites a la cantidad de Mensajes Personales que podemos enviar o recibir

Funciones Gratis y Funciones Premium

Es habitual que los portales de citas pongan restricciones a las cuentas gratis y eDarling no es la excepción. Al crear un perfil gratuito podremos:

  • Completar el test de compatibilidad y consultar el informe de resultados
  • Intercambiar Sonrisas y 5 Preguntas con otros usuarios
  • Recibir sugerencias de pareja diariamente (por lo general se envían 3 sugerencias de pareja por día, esto es para fomentar la comunicación en profundidad entre los usuarios)
  • Colocar “me gusta” en los perfiles de otros usuarios

La limitación principal del perfil gratuito es que solo podremos utilizar las dos primeras modalidades de comunicación disponibles. Si decidimos adquirir un abono Premium desbloquearemos las siguientes funciones:

  • Enviar y recibir Preferencias y Antipatías, Preguntas Propias y Mensajes Personales sin limitaciones
  • Ver quienes visitaron nuestro perfil
  • Activar las confirmaciones de lectura de los Mensajes Personales
  • Devolución más detallada sobre nuestro test de compatibilidad
  • Recibir hasta 20 sugerencias de pareja adicionales por día

Abonos Disponibles

El eDarling precio de los abonos varía de acuerdo al tiempo que deseemos tener una cuenta Premium. Los abonos disponibles actualmente son:

  • Pase de 6 meses: 19,99 euros por mes. Esta es una promoción de registro disponible para quienes creen una nueva cuenta en el sitio
  • Pase de 3 meses: 34,99 euros por mes
  • Pase de 12 meses: 17,99 euros por mes

Un dato importante a tener en cuenta es que el pago de los abonos Premium se realiza en una única vez. Puedes consultar la política de pagos en www.edarling.es. Es recomendable revisar cuáles son las condiciones de contratación antes de dar de alta cualquier tipo de servicio en línea.

Con respecto a los modos de pago, eDarling acepta tarjetas de crédito, Paypal, transferencias bancarias e ingresos en efectivo. En el portal podremos ver los pasos a seguir en caso de que nos interese abonar con transferencias o ingresos en efectivo.

Además puedes visitar Meetic  y Fuego de Vida

Opiniones sobre eDarling

Los usuarios de este sitio declaran estar muy conformes y la mayoría ha encontrado una pareja utilizando la web. Si ingresamos al portal podremos ver un listado de testimonios de otros usuarios. La ventaja de utilizar el test de personalidad y los modos de comunicación escalonados es que permiten establecer una conexión duradera con otras personas. Podemos ver en las eDarling opiniones que esto es muy valorado por los usuarios.

Si lo que queremos es entablar conversaciones interesantes con otras personas, eDarling puede ser un buen sitio para probar. El ambiente en el portal es muy amistoso y los usuarios son respetuosos. La media de edad de los usuarios suele ser superior a los 30 años, es decir, la mayoría de los usuarios son personas establecidas en sus vidas personales y profesionales que buscan establecer una relación en pareja.

Crear una cuenta gratis nos llevará solo unos minutos y podremos ver si el sitio es adecuado para nosotros. Aunque decidamos que no nos convence, podremos ver los resultados de nuestro test de personalidad de forma gratuita. Siempre es interesante conocer un poco más sobre quiénes somos y qué cosas deseamos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Fuego de Vida

Hoy en día es bastante común buscar aventuras sin compromiso. Si bien podemos optar por la forma tradicional y salir...

Close