MiAffaire España – Opiniones y Acceso GRATIS en 2018

Valoración del editor

Espectacular

Novedades de Julio de 2018: Haz click aquí y descubre las promociones que MiAffaire tiene para ti. Ingresa a su Web oficial para acceder a los nuevos beneficios del mes de Julio.

Introducción

Dentro del mundillo de los sitios de citas encontraremos diversos portales dedicados a los encuentros y aventuras casuales. También hay sitios para quienes quieran establecer una relación duradera o que busquen conversar en línea con otras personas. Antes de decidirnos por algún sitio específico es importante que seamos sinceros con nosotros mismos y con nuestros deseos.

¿Qué es MiAffaire y qué ofrece?

Mi Affaire es una web diseñada para personas que busquen explorar sus fantasías de forma informal y casual. A pesar de lo que puede sugerir su nombre, este sitio no es exclusivo para personas casadas o comprometidas. Aunque tenemos que tener presente que gran parte de los usuarios del sitio se encuentran en una relación. Algunas personas consideran esto más excitante, tal vez compartamos esta opinión.

Lo que más buscan los usuarios en el portal de citas MiAffaire es romper la rutina, explorar sus fantasías y dejarse llevar por el placer. Aquí podremos encontrar hombres, mujeres y parejas que quieran experimentar con su sexualidad sin limitaciones o restricciones.

En la mayoría de las páginas de citas encontraremos que podemos buscar entre los perfiles de usuarios y conversar a través de chat o mensajes privados. MiAffaire se aleja un poco de lo tradicional e incluye algunas secciones adicionales bastante interesantes:

  • Zona Picante. En este apartado podremos ver una galería de fotos eróticas de los usuarios del sitio. Se trata de la sección más visitada del portal y podemos imaginar los motivos. Cabe aclarar que no se trata de fotos explícitas, el objetivo de la Zona Picante es despertar nuestro deseo con sutileza. El personal de MiAffaire revisa todas las fotos de la sección y se dan de baja las imágenes que no cumplan el código de conducta del sitio
  • Se trata de un blog donde podremos encontrar recomendaciones de seguridad para nuestra cuenta, novedades del portal y tips para ligar con mayor facilidad, entre otras cosas
  • Esta sección funciona como un foro donde los usuarios pueden hacer publicaciones indicando qué están dispuestos a ofrecer y qué esperan recibir. Es importante tener en cuenta que el intercambio de dinero está terminantemente prohibido. Lo que podremos hacer es ofrecer una cena romántica a cambio de una sesión de masajes, por ejemplo
  • Tienda sensual. ¿Estamos buscando vibradores? Tal vez nos interese comprar lencería o aceite para masajes. Aquí podremos acceder a una amplia variedad de artículos sexuales con descuentos importantes

Además puedes visitar Meetic y Fuckbook

Abrir una cuenta

Para crear un perfil en el sitio podemos ingresar a www.MiAffaire.com y completar un breve formulario. El único requisito que debemos cumplir para poder abrir una cuenta en el sitio es ser mayores de 18 años.

En el formulario de registro se pedirá que completemos algunos datos como edad, lugar de residencia y correo electrónico. Una medida adicional que podemos tomar para proteger nuestra privacidad es crear una casilla de correo nueva y utilizarla solo para este sitio. Es algo que solo nos llevará unos minutos y nos puede ahorrar bastantes problemas, especialmente si estamos en pareja.

Al igual que sucede en otros portales de citas en línea, encontraremos en nuestro perfil un apartado para describir qué tipo de persona buscamos y qué experiencias buscamos tener. En la sección Preguntas Secretas tendremos la oportunidad de explayarnos sobre nuestros deseos. ¿Utilizamos juguetes con frecuencia? ¿Tuvimos encuentros con parejas o es algo que nos interesaría probar? Aquí podemos ser completamente sinceros con nuestros deseos.

Perfil gratuito vs. Abono Premium

 

Las funciones disponibles con una cuenta MiAffaire gratis son las siguientes:

  • Podremos enviar 1 Affaire por día y 3 mensajes privados cada semana
  • Al navegar veremos anuncios publicitarios
  • Publicación de 1 anuncio en la sección Intercambios
  • Podremos navegar libremente en la Zona Picante

Es importante destacar que MiAffaire permita que los usuarios con perfil gratuito envíen 3 mensajes semanalmente y 1 Affaire diario. La gran mayoría de los portales de citas bloquean las comunicaciones en las cuentas gratis. Al ser más flexibles con esta política nos permiten hablar con otros usuarios y decidir si el portal es adecuado para nosotros.

Otra cuestión importante a tener en cuenta es que las mujeres que se registren en MiAffaire tienen acceso a las funciones Premium de forma gratuita. Los hombres que estén interesados en acceder a las funciones adicionales deberán adquirir un abono.

Funciones del abono Premium

  • Las cuentas pagas no tienen anuncios publicitarios
  • Permiten enviar mensajes privados y Affaires de forma ilimitada
  • Incluyen acceso al chat del sitio
  • Los perfiles Premium figuran como destacados en las búsquedas realizadas
  • Se permiten publicaciones ilimitadas en la sección de Intercambios

Si nos interesa el servicio Premium pero no estamos seguros de querer comprometernos a un abono podemos utilizar el servicio de prueba de 3 días. Este servicio tiene un costo de 4,95 euros y es importante tener en cuenta que al finalizar la prueba se hace una renovación de un mes.

Los precios de los abonos Premium son:

  • Pase de 1 mes: 29,95 euros
  • Pase de 3 meses:23,32 euros por mes (el total es de 69,95 euros)
  • Pase de 40 días: 50 euros

Los modos de pago aceptados son tarjetas de débito o crédito, PayPal y PaySafeCard. Estas dos últimas modalidades solamente están disponibles en el pase de 40 días.

Cabe mencionar que los abonos Premium tienen renovación automática. Esta configuración se puede cambiar desde nuestro perfil cuando queramos. Algo importante a tener presente es que debemos cancelar el servicio al menos 72 horas antes de la fecha de vencimiento. Podremos consultar información más detallada sobre la modalidad de facturación del sitio en MiAffaire.com.

También pueden interesarte Fuego de Vida y Victoria Milan

Opiniones sobre MiAffaire

MiAffaire es un portal seguro y anónimo que permite que sus usuarios expresen su sexualidad de manera libre y sin prejuicios. Esto es muy valorado por los usuarios ya que es mucho más fácil hablar de nuestros deseos y fantasías si estamos en un ambiente donde no nos juzguen.

Otro punto que se destaca en las MiAffaire opiniones es que los abonos tienen precios accesibles, además de contar con descuentos importantes en la Tienda Erótica del portal. También es importante tener en cuenta que podremos enviar 3 mensajes por semana con un perfil gratis, esta es una ventaja significativa en comparación a otros portales de citas.

Si la propuesta de MiAffaire nos parece interesante podemos crear una cuenta gratis y expresar nuestras fantasías en un espacio anónimo y confidencial. Después de pasar un tiempo en el sitio tal vez encontremos a alguien con quien llevar esas fantasías a cabo. O tal vez sea más de una persona, es mejor no ponerle limitaciones al placer.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
MiAffaire
Product Name
Infidelidad
Leer entrada anterior
EliteSingles Mexico – Opiniones y Acceso GRATIS en 2018

Cerrar