Fuego de Vida APP – Fuego de Vida tiene APP Movil?

Valoración del editor

Espectacular

 

Fuego de Vida la plataforma de encuentros eróticos número en España ahora trae sus servicios a una aplicación móvil que te permite concertar encuentros desde el lugar donde estés, con la comodidad de solo abrir el icono de la plataforma en el inicio de tu Smartphone te dará acceso a tu usuario de inmediato, sin descargar ninguna app. Siéntete cómodo y seguro de llevar el fuego y el erotismo contigo a donde quieras que vayas; la app de Fuego de Vida te da la oportunidad de encontrar la distracción que buscas a donde quieras que vayas, y solo necesitas tu móvil para ello.

 

Fuego de Vida app no es una app propiamente dicha, solo precisa que añadas al inicio de tu Smartphone un icono de acceso directo a la versión móvil de la plataforma; esta versión tipo app Fuego de Vida es portable, la puedes llevar y usar incluso en la playa con total discreción. Fuego de vida aplicación sigue las configuraciones que has hecho a tu perfil desde la pc.

Esta versión tipo app Fuego de Vida es completamente portable e ideal para que compartirás el erotismo con más de 6 millones de usuarios y en completo y total anonimato. La Fuego de Vida app te permite ver, conocer y compartir contenido erótico con todos los usuarios que gustes, solo debes estar registrado y descargar la app de FuegodeVida para que la diversión te siga a donde vayas.

¿Como Usar Fuego de Vida Móvil?

Al igual que otras aplicaciones de citas y encuentros, esta app precisa que el usuario se encuentre debidamente registrado en el sitio, con un perfil configurado según sus gustos, sin embargo, esta app ofrece la posibilidad de cambiar algunos parámetros de configuración. Usar Fuego de Vida para móvil es muy sencillo, solo debes completar los siguientes pasos:

  1. Desde tu Smartphone abre el navegador de tu preferencia.
  2. Ve a la dirección oficial de la plataforma www.FuegodeVida.com.
  3. Abre el menú “ajustes” del navegador.
  4. Selecciona la opción “añadir a pantalla de inicio” configura su nombre y guárdalo en “añadir”.
  5. Ve a la pantalla de inicio de tu Smartphone, busca el icono de la aplicación Fuego de Vida, da clic sobre él.
  6. Te hará esperar unos segundos, tras los cuales ¡ya estarás dentro de la app! Tan fácil como abrir alguna otra app popular.

Fuego de Vida app se ha amoldado a la necesidad del ser humano de llevar todas sus herramientas en su bolsillo, por eso ha creado esta app para que no necesites de una laptop o pc para concertar encuentros eróticos. Desde la app Fuego de Vida iniciar sesión es muy sencillo, solo debes recordar y agregar tus datos de ingreso, usuario y contraseña, y ya podrás hablar con tus contactos y buscar personas nuevas con tan solo un clic, así de fácil y rápido. Fácil, rápido y sencillo, así es ahora usar tu sitio de encuentros eróticos favoritos y con el total anonimato y discreción de la que hace alarde siempre Fuego de Vida.

 

 

Un comentario

  1. Genial que tenga una app, facilita mucho todo eso asi. Saludos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*