SecondLove España – Opiniones y Acceso GRATIS en 2018

TE RECOMENDAMOS:

Valoración del editor

Espectacular

 

Ultima actualizacion del articulo en el mes de Noviembre de 2018

¿Qué es SecondLove?

Actualmente existe una amplia variedad de páginas para ligar por internet. Muchos sitios están pensados para personas solteras que buscan pasar noches de pasión sin compromisos. Y también hay sitios de citas en línea pensados para personas casadas o en pareja que busquen aventuras fuera de su relación. A continuación reseñaremos uno de estos portales.

Se trata de una página web de citas para personas que busquen romper la rutina y llevar a cabo sus deseos con desconocidos. El atractivo de este sitio es que la mayoría de los usuarios están interesados en tener aventuras sin importar de si somos solteros, si estamos de novios o si estamos casados. En esta web todo vale.

 

 

El sitio se creó en Holanda y rápidamente extendió su operación a diversos países. SecondLove en España cuenta de una gran popularidad, además de ser un portal muy utilizado en distintos países de Latinoamérica, entre ellos Argentina, Chile y Colombia. La seguridad es una de las prioridades primordiales del sitio, algo que los usuarios valoran mucho. Cada nuevo perfil registrado se revisa individualmente para impedir la creación de perfiles falsos en el portal.

Pasos para Crear un Perfil

Podremos crear una cuenta gratuita ingresando a SecondLove.com y completando un breve formulario de registro. Los campos que deberemos contestar son:

  • Nuestro sexo y el sexo por el cual nos sentimos atraídos
  • Dirección de correo electrónico
  • Usuario y contraseña
  • Código postal y cuál es el radio en el cual quieres buscar parejas potenciales. Por lo general, se utiliza un radio de 100 kilómetros de la ciudad donde nos encontremos ubicados
  • Rango etario que buscamos en una posible pareja
  • Un breve texto introductorio sobre nosotros

También pueden interesarte Fuego de Vida y eDarling

Una vez que hayamos completado este paso, desde Second love nos enviarán un correo electrónico para confirmar nuestra cuenta. No podremos ingresar al sitio a menos que completemos esta instancia de verificación. Se trata de otra de las medidas de seguridad que implementa el portal para impedir que se creen perfiles falsos.

Después de que hayamos verificado nuestro correo podremos ingresar a la web  y empezar a realizar búsquedas entre todos los usuarios del sitio. Un punto importante a tener en cuenta es que con la cuenta SecondLove gratis podremos hacer búsquedas pero los resultados que veremos están limitados. Con un abono Premium podremos consultar todos los resultados sin restricciones.

Funciones de las Cuentas Gratis y Premium

Los perfiles gratuitos de SecondLove están más restringidos en comparación a otros portales de citas similares. Esto se debe a que desde el sitio se busca desalentar el ingreso de personas que tengan poco interés en encontrar una aventura. Esta es otra de las medidas que se implementan para asegurar que los usuarios del sitio puedan tener una cita online sin complicaciones o molestias. Los perfiles falsos son un problema recurrente en los portales de citas.

Las funciones disponibles con una cuenta Premium son:

  • Ver todos los resultados de búsqueda y acceder a todas las fotos que haya disponible en cada perfil (la configuración de las fotografías se puede personalizar para que solamente algunos usuarios puedan verlas)
  • Acceso sin restricciones al chat de Second Love
  • Enviar mensajes a otros usuarios con un límite máximo de 15 mensajes por día. La restricción de mensajes no aplica si utilizamos la plataforma de correo electrónico interna del sitio

Precios y Modos de Pago

Second Love funciona con un sistema de abonos de 2, 3 y 6 meses. Este es el funcionamiento habitual para los portales de citas online. Cabe destacar que si nos interesa acceder a las funciones Premium pero no queremos comprometernos a un abono podremos optar por un pase de prueba. El costo de este pase es de 7,95 euros y tiene una duración de una semana.

Los precios de los abonos SecondLove son los siguientes:

  • Pase de 2 meses: 24,95 euros por mes
  • Pase de 3 meses: 61,90 euros
  • Pase de 6 meses: 87,95 euros

Además puedes visitar Meetic y Fuckbook

 

 

Las modalidades de pago aceptadas son transferencias bancarias, tarjetas de crédito y pagos en efectivo. Es importante mencionar que SecondLove ofrece un servicio de facturación discreta. Si realizamos pagos con tarjeta de crédito no figurará un cargo al sitio, esto es de gran utilidad para los usuarios que no quieran que sus parejas sepan que están buscando aventuras en línea.

Plataforma Móvil

Podremos utilizar SecondLove en nuestros móviles a través del navegador, el sitio no cuenta con aplicaciones específicas para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android. Por el momento el portal no cuenta con compatibilidad para Windows Phone.

Si nos interesa utilizar SecondLove desde nuestros teléfonos es importante que tengamos en cuenta los siguientes puntos:

  • Es recomendable estar conectado a una red de Wifi para iniciar una conversación. Si utilizamos los datos móviles puede ser que la conexión se corte o que los mensajes no lleguen a destino
  • Puede llegar a haber una demora en la recepción de los mensajes enviados, las conversaciones que tengamos a través del navegador no se dan en tiempo real

Tips de Seguridad

SecondLove es lo que se denomina un “portal para infieles”, esto quiere decir que la mayoría de los usuarios registrados están en una relación. Se estima que el 70% de las mujeres y el 78% de los hombres con cuentas en este sitio se encuentran casados, comprometidos o de novios. Por este motivo se le da tanta importancia a la seguridad y al anonimato.

Algunos puntos a tener en cuenta si estamos considerando utilizar este portal estando en una relación:

  • Crea una cuenta de correo electrónico nueva para usar en el sitio. Parece un punto demasiado simple pero puede ahorrarte grandes problemas en caso de que tu pareja mire tu correo
  • Utiliza los métodos de comunicación internos al sitio cuando tengas tus primeros contactos con otros usuarios
  • Es recomendable no responder a usuarios que se contacten contigo a través de mensaje de texto, no suelen ser propuestas serias
  • No coloques información personal en tu perfil y tampoco intercambies estos datos con otros usuarios (puede ser dirección de correo, número de teléfono, donde trabajas, etc.)

Opiniones sobre Second Love

Román: “Estuve registrado por 6 meses, conocí varias mujeres en el sitio y tuve  encuentros con tres de ellas. Es un buen sitio, tienes muchas personas con quien hablar. No todos contestan pero si intentas puedes encontrar a alguien.”

Daniel: “Es un buen sitio para pasar el rato, conocí varias mujeres allí y todavía estoy en contacto con un par. Lo que más me gusta sobre SecondLove es que puedes hablar directamente y sin rodeos. Todos estamos aquí para pasarla bien y a nadie le importa mucho si tienes novia.”

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
SecondLove
Product Name
Infidelidad
Leer entrada anterior
¿Qué es un Encuentro Casual?

Cerrar