OurTime España – Opiniones y Acceso GRATIS en 2020

Valoración del editor

Espectacular

¿Cansado de estar soltero? ¿sientes que llegó el momento de compartir tu vida con una compañera o compañero a tu lado? Entonces ha llegado la solución para ti. Te estamos hablando de OurTime, que se trata de en un sitio web de citas para hombres y mujeres mayores de 50 años, que deseen conocerse a profundidad y compartir su tiempo y estilo de vida.

Este sitio online ha juntado en pareja a mujeres y hombres solteros en busca de compañía sentimental, cuyo perfil han tenido la oportunidad de seleccionar, pues se han tomado el tiempo de elegir personas agradables y decentes. Si quieres conocer a mujeres u hombres solteros mayores de 50, no dudes en visitar este sitio online y verás los excelentes resultados que conseguirás.

 

Este servicio web es gratuito, y te permite la oportunidad de poder conseguir una pareja que quiera compartir contigo, y disponerse a intentar una relación. Es una página de alta confiabilidad. De todos los sitios online de este tipo, es el más funcional y eficiente de toda España. Dicho por sus propios clientes, pues todos han logrado el objetivo de conseguir personas mayores de 50, con los que han logrado entablar relaciones exitosas y duraderas.

Qué es OurTime

OurTime es una página web de citas diseñada para el consumo de solteros mayores de 50, que se hallen en busca de personas con las que quieran compartir su tiempo y su vida en pareja en general. Esta página online es segura, y de toda España es la plataforma web de más alta confiabilidad. Así que no debes perder tiempo en probar sus magníficos resultados.

OurTime te da la oportunidad de crear tus propios perfiles, que sean ideales y atractivos para los solteros que quieras conocer. Si quieres cuadrar una cita con solteros mayores de 50 que compartan tus mismos intereses, sólo tienes que ingresar a esta web y socializar con los solteros que quieran iniciar una relación estable.

Este servicio Online está adscrito a la plataforma empresarial Meetic, la cual posee una trayectoria en unión de parejas, abalada y reconocida por la Unión europea. Dicha plataforma es líder en Europa con miles de millones visitas.

OurTime te da la oportunidad de disfrutar junto a una pareja estable, que quieres y que te acompañe en tus pasa tiempos e intereses de vida.

Cómo funciona OurTime

Puedes manejar y administrar tu perfil, diseñado por ti mismo, ingresando a la sección “Mi cuenta” de OurTime. Con ello podrás presentarte como una mujer u hombre soltero, atractivo para el gusto de otras mujeres u hombres solteros que sean mayores de 50 años.

Los datos que proporciones podrán ser utilizados por Meetic para que puedas acceder sin problemas a los servicios de OurTime. Consigue tu cita con personas con más de 50 años, que compartan tus mismos intereses, siguiendo estos tres pasos que no fallan:

1- Haz una presentación sobre ti. Trata de hacerlo de la forma más natural y sincera. Con unas pocas palabras basta.

2- Consigue a tu pareja ideal. Con la opción “búsqueda personalizada”, podrás encontrar los perfiles exactos del hombre o la mujer de tu gusto con la que quiers compartir tus intereses y aficiones.

3- Inicia el contacto. Empieza hablando sobre lo que te ha gustado de su perfil. Este es el mejor tema de conversación para dar pie a las primeras citas, que uego se convertirán en una sólida relación.

 

Cómo registrarse

Registrarse en OurTime es gratuito y fácil. El servicio es online, simple y sin costo alguno. Los pasos que debes seguir para que tu registro en la página web sea exitoso y te ayuda a encontrar pareja son los siguientes:

1- Ingresa a la página Web OurTime

2- Ingresa a la sección de usuarios para proceder a crear tu cuenta

3- Completa los datos que te serán solicitados. Son simples, por ejemplo, tu correo electrónico, nombre, sexo, edad, el nombre del usuario que tendrá tu perfil. Procura que sea atractivo para conocer solteros.

4- Citas OurTime también te solicita que adjuntes una foto de perfil que identifique tu usuario.

5- Aunque este último requisito es opcional, siempre es importante para un atractivo perfil de Our Time, redactar algunas líneas que describan tu biografía.

OurTime Precio

Si estás pensando que este increíble sitio de cita web es costoso, entonces estás equivocado. A diferencia de otros servicios de búsqueda de pareja de España, registrarte en esta plataforma online es completamente gratis. Por eso no debes dudar ni un segundo en formar parte de iniciar tu registro.

Sobre los detalles de los precios de cada uno de los servicios especializados de OurTime, puedes solicitar la información precisa en la página web, poniéndote en contacto con los administradores.

OurTime Gratis

Formar parte de esta experiencia de cita web, es completamente gratis. A diferencia de la mayoría de los servicios de este tipo, no debes cancelar ni un centavo por crear tu usuario y registrarte. Comienza a disfrutar gratis de esta experiencia de búsqueda de pareja.

OurTime pago

Si bien el registro es gratuito, para disfrutar de una mayor experiencia, y disfrutar de conversaciones en línea y demás servicios especializados, tienes la oportunidad de pagar a un increíble económico precio, los distintos pases que harán de tu búsqueda de pareja, un proceso enriquecedor que disfrutarás al máximo.

Los pases

Los pases son opciones que te garantiza el sistema web, para acceder a diferentes funcionalidades especiales que incrementan la posibilidad y aumentan la eficiencia en la búsqueda de pareja. A continuación, te daremos una breve información sobre cada uno de los pases.

Pase básico

Es un pase estándar, que te da la oportunidad de ponerte en contacto sólo con 10 miembros durante el día. Para más contactos deberás esperar al siguiente día.

Pase Básico (Descubre)

Es igualmente un pase estándar y te permite contactarte con 25 participantes en el día. A diferencia del anterior, si lo obtienes recibirás descuentos especiales.

Pase ilimitado

Esta es la opción más amplia, pues no hay restricciones respecto a la cantidad de participantes que puedes contactar. Podrás mandar mensajes durante el tiempo que quieras y recibirás descuentos especiales.

Extras

Hay opciones que exceden los beneficios de los pases anteriores, y que son funciones extras que aumentan la eficacia y eficiencia del proceso de búsqueda de pareja en el sistema online. Evidentemente estas funciones tienes precios adicionales que no deben preocuparte, pues son sumamente económicos.

Zen

Tendrás la opción de contacto ilimitado, no tendrás interrupciones publicitarias, y podrás elegir quien te contacta y quién no.

 

Premium

Tienes acceso a más contactos que las opciones anteriores. Puedes escribirte con cualquier soltero o soltera, aunque aún no tenga un pase contratado en la plataforma.

Turbo

Esta opción es genial, pues te permite aumentar la visibilidad de tu perfil, apareciendo como primeras opciones de contacto en las cuentas de los demás perfíleles. Esto aumenta la posibilidad de que te contacten.

Incógnito

Te da la oportunidad de conversar con los contactos que gustes y de visitar las cuentas que quieras sin que nadie note tu usuario en la web Our Time, pues es invisible.

OurTime APP 

OurTime al ser un sistema web, funciona como aplicación, y te permite descargarla en tu teléfono móvil. Por tanto, si quieres buscar pareja que sean mayores de 50 años, descarga esta aplicación de citas totalmente gratis en tu móvil y conoce solteros y solteras con más de 50 años. Con esta aplicación estarás al día y no te perderás de nada de lo que ocurra en tu página web de cita, pues la tendrás al alcance de tu mano. Ya todos los usuarios de esta web descargaron su aplicación, pruébalo tú también.

Actividades OurTime 

Our Time no sólo es una web de citas que funciona digitalmente. También te permite aumentar las posibilidades de buscar pareja mediante la organización de actividades culturales y de recreación en diferentes lugares de España, que te permiten compartir en persona, cara a cara con otros usuarios de este sistema online de citas. Cuando se trata de buscar pareja, las actividades románticas y de lujo que te garantiza este sistema de cita, son altamente efectivas, pues aparte de que compartes en grupo, también tienes momentos de intimidad para conversar a solas con tu pretendiente.

OurTime contacto 

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de OurTime, y quieres hacer algún tipo de solicitud de informaciones necesarias, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente que hallarás entrando en el sitio web oficial de OurTime web de citas. Allí podrás llenar un formulario con tus inquietudes y enviarla a la dirección indicada, haciendo la solicitud que te haga falta para iniciarte en la búsqueda de pareja con más de 50 años.

 

OurTime Opiniones

A continuación, te dejamos las mejores opiniones sobre OurTime que te demostrarán la eficacia de este sistema de cita Online. Cuando compruebes la eficacia de esta página web, querrás formar parte de esta increíble experiencia.

Mariela Fuentes: “Estaba en busca de un sitio web que me permitiera tener una cita con un hombre de mi gusto y que tuviera más de 50 años. Increíblemente conseguí exactamente lo que buscaba con OurTime. Es la mejor página para conseguir pareja. La recomiendo 100%.”

Roger Muñoz: “Esta página de cita web me dio la oportunidad de conseguir una relación estable. Desde que conocí esta página ya no estoy sólo, y vivo felizmente casado con quien conocí conversando por el chat. Gracias a todos los diseñadores de este maravilloso sistema.

Daniela Lugo: “Me recomendaron esta página de cita online y no creía lo que me decían de ella. Me resistí a registrarme. Luego empecé a notar que cada vez más gente comentaba sobre lo maravillosos de su sistema. Fue entonces cuando decidí formar parte. Gracias a dios que lo hice, porque allí a la pareja con la que comparto mi estilo de vida. Si no fuera por esta página estaría aún en mi búsqueda. Para los que aún no crean, les digo que es efectiva y sumamente económica.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*