Encuentros para Tener Sexo

Hoy hablaremos de un tema que puede ser tabú para muchos y el gran incógnito… “Citas Sexuales”…. El sexo es en realidad parte de nosotros y no tenemos que complicarlo más de lo simple que es.

En realidad es una oportunidad de tener placer entre dos personas que acuerden lo que harán. El tema de los encuentros sexuales es algo que aún no está completamente aceptado y se categoriza como una de las cosas que no hacer en una cita.

Sin embargo hay que hacer una distinción entre lo que comúnmente llamamos en tener sexo en la primera cita y los encuentros que pautamos exclusivamente sabiendo que el acto sexual ocurrirá.

¿Cuál es la diferencia? El motivo del encuentre. Seguramente si estás buscando cómo encontrar el amor de tu vida, posiblemente tu objetivo no sea tener sexo, y en tu primera cita descartes completamente esta opción, ya que crees que arruinará el misterio y tu objetivo. Y es una razón válida.

Sin embargo en las citas casuales, según las estadísticas, alrededor del 46% de las personas admiten que hay tenido sexo en la primera cita, siendo de ese total poco más de un 20% mujeres y el casi el 80% hombres.

¿Hay un problema en tener sexo en una cita? No, por supuesto que no, y es aquí donde ingresan los famosos encuentros para tener sexo. Este tema está dejando poco a poco de ser un tabú y a tomarse con mayor naturalidad.

Hay muchas ocasiones en las que solo queremos divertirnos, no estamos buscando casarnos y formar una familia. Y este tipo de citas es ideal para lograrlo.

¿Cómo Tener una Cita Sexual?

Veamos, siempre hay ocasiones en las que conocemos personas que nos gustan en el ámbito cotidiano o bien en páginas para tener sexo.

Acordar una cita de este estilo puede darte pudor, pero olvídate se eso sé libre. Hay muchas personas como tú, que buscan este tipo de aventuras. Si conoces a alguien en el trabajo, en una fiesta o demás; y notas que hay una química especial entre ustedes anímate, te darás cuenta que la otra persona quiere lo mismo que tú, y podrán acordar un encuentro casual, informal, en el cual podrán disfrutar su libertad sin problemas.

Como mencionamos, también hay métodos en línea… Las mejores páginas de citas para encuentros casuales te están esperando. Un ejemplo es Fuego de Vida en donde todo vale, un portal destinado a que las personas se olviden de sus prejuicios y puedan encontrar lo que realmente buscan: Diversión y placer.

Las Precauciones

En cualquier tipo de cita uno tiene que tomar recaudos, más cuando se trata de una persona que aún no conoces. Lo importante es que tomes algunos consejos para que todo salga bien:

  • No concretes citas sexuales con personas en las que no confías, presérvate.
  • El primer encuentro es recomendable que vayan a un lugar neutral para que ambos se sientan seguros.
  • Siempre cuídate durante una relación sexual, tienes que tener en cuenta los peligros que se afrontan frente a un coito sin protección.
  • No accedas a cosas que te hacen sentir incómodo o simplemente no quieres hacer.

Entre consejos y precauciones nos vamos  a despedir, y por último queremos recomendarte que disfrutes de tu vida. Tienes que hacer lo que tienes ganas. Si quieres un encuentro sexual, pues concrétalo… y si no quieres tener sexo en una cita no lo hagas, si quieres encontrar al amor de tu vida búscalo, y si solo quieres divertirte… sal y conquista al mundo.

¡Te deseamos suerte… Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en este tema!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
¿Cómo Encontrar el Amor de tu Vida?

Todos en algún momento de nuestras vidas deseamos encontrar el amor, encontrar a aquella persona que con tan solo mirarla...

Close