EliteSingles

¿Qué es EliteSingles? EliteSingles es un sitio web para encontrar a la pareja de tus sueños. Actualmente cada mes, más de 2500 usuarios registrados encuentran al amor de su vida gracias a este novedoso portal de encuentros. A diferencia de otros sitios similares, Elite Singles ofrece un matchmaking de calidad por su complejo algoritmo y además porque está dirigido únicamente a aquellos que quieran mantener una relación seria.

EliteSingles cuenta con un servicio Premium que ofrece a los usuarios el total acceso a las funciones extra que ayudarán a enriquecer y simplificar la búsqueda de su pareja ideal. Entre los beneficios adicionales que brinda el portal, se destacan la posibilidad de que el propio perfil sea sugerido a muchos más usuarios registrados y poder enviar y recibir mensajes de forma ilimitada.

El valor de la suscripción Premium depende de lo que dure el contrato de cada usuario. Puedes acceder a las ofertas que tiene este servicio adicional en cualquier punto de tu registro, y posteriormente confirmar el pago mediante una tarjeta de crédito. Se recomienda a los usuarios ya registrados suscribirse al boletín mensual para que estén al tanto de las promociones y otras novedades que ofrece el sitio.

Elite Singles México tiene un apartado en su sitio llamado Relación, para que cada usuario acceda a los diferentes artículos relacionados a la búsqueda de pareja y a mantener una relación. El equipo que administra esta plataforma se encarga de aconsejar acerca de temas de interés para las parejas como la convivencia, la comunicación entre parejas, el chantaje emocional, las culpas y los celos, infidelidades, reconciliaciones, consejos para afrontar crisis, entre otros.

¿Cómo puedo registrarme en el sitio?

Para comenzar a utilizar la plataforma de EliteSingles, primero deberás seguir estos pasos:

  1. Ingresar a EliteSingles.com.mx.
  2. Dirigirte al sector de registro.
  3. Completa con tus datos personales y crea un usuario.
  4. Completa el Test de Compatibilidad y optimiza tu perfil.
  5. Ya puedes comenzar a conocer personas en el sitio de EliteSingles México.

¿Qué es el Test de Compatibilidad?

El Test de Compatibilidad que utiliza Elite Singles español se trata de un extenso cuestionario creado con la ayuda de psicólogos y expertos, que tiene en cuenta las amplias características personales, las necesidades y también los deseos que cada persona considera importante en una pareja. Gracias a este cuestionario, se genera un perfil individual del usuario a partir de las facetas de su carácter. Una vez que lo hayas completado, podrás ver la evaluación de tu test en tu perfil.

A través de los datos demográficos, los gustos personales y los perfiles psicológicos de cada usuario, el sitio es capaz de determinar la compatibilidad entre dos personas que buscan una relación verdadera.

Cuando finalice la comparación de tus resultados con los datos de otros usuarios, el sitio podrá sugerirte qué personas tienen compatibilidad contigo. El posterior contacto con los usuarios del sitio se lleva a cabo por correo electrónico. El sitio también cuenta con la función “Conocerse Mutuamente”, que se basa en un proceso con guía que ayudará al usuario a descubrir su pareja ideal a través de estos cuatro pasos:

  1. Realización del Test de Compatibilidad.
  2. Análisis de datos ingresados y posterior selección de perfiles que se ajusten a la búsqueda.
  3. Mantener la actividad del perfil para obtener mejores resultados.
  4. Perfil completo y atractivo para la vista de otros usuarios registrados.

Lo más importante para el Test de Compatibilidad son estas tres cosas:

  • Ser sincero: Cuanto más sincero seas con tus respuestas, más chances tendrás de conocer a alguien que encaje contigo de verdad.
  • Ser realista: Los requisitos que quieras que tu pareja cumpla a veces pueden tornarse un poco exigentes y poco realistas. Por eso es importante pensar en lo que realmente buscas en una persona.
  • Ser creativo: Cuenta cosas personales para que las otras personas sepan más sobre ti y qué te gusta hacer, por ejemplo, en tu tiempo libre.

Consejos de seguridad del sitio

Si bien la mayor parte de los usuarios registrados en la plataforma se sinceran a la hora de crear sus perfiles, siempre se entrometen personas con perfiles falsos e información fraudulenta. Por eso, el equipo del sitio trabaja diariamente en verificar este tipo de perfil y los elimina del sistema. De todas formas, los perfiles falsos pueden filtrarse o no ser descubiertos rápidamente, por ello el equipo aconseja a todos los usuarios que tengan en cuenta lo siguiente:

  • Verificación de datos falsos otorgados por otros usuarios.
  • Tener precaución cuando dan un dato personal a otro.
  • No ofrecer ayuda económica a un usuario que todavía no conocen.
  • No permitir presiones de ningún tipo.
  • Cuidarse en la primera cita: Es recomendable que el lugar elegido para el encuentro sea neutral y público, y que algún conocido sepa sobre tu cita. No excederse con el consumo de alcohol también es importante.
  • Si ves un perfil falso, escribe un correo electrónico al sitio.

Servicio de atención al cliente

Si necesitas contactarte con el sitio por cualquier problema o curiosidad, puedes hacerlo a través de estos medios de contacto:

  • Correo electrónico.
  • Página oficial de Facebook.
  • Consultar al sector de ayuda disponible en la página.

Opiniones sobre EliteSingles

Esta web es un completo éxito tanto en Chile como en México, donde cada día crecen cada día más sus usuarios. Si quieres conocer la EliteSingles opinión de cada usuario puedes consultar en el sitio sobre las experiencias de cada uno con la plataforma y animarte a formar parte:

Claudia G: “Me registré en EliteSingles para conocer pareja estable y en pocos días de formar parte de este sitio, ya comencé a hablar con algunos usuarios. Meses después consolidé una relación hermosa con mi novio con quien ya llevamos 5 años juntos. Se lo recomiendo a todas aquellas personas que estén listas para una relación seria y quieran intentar algo distinto”.

Carlos F: “Buscaba conocer a alguien listo para empezar una relación estable y mis amigos me recomendaron intentar con EliteSingles. Al poco tiempo de registrarme conocí personas interesantes con las que fue muy agradable charlar. Hoy me encuentro felizmente en pareja con la que convivo hace ya dos años”.

Eugenia D: “A través de EliteSingles conocí a mi esposo y ahora estamos esperando a nuestro primer hijo. Con mi hermosa experiencia hoy puedo recomendarles a quienes quieran encontrar a su pareja ideal, que le den una oportunidad a este sitio ya que las posibilidades que ofrece son difíciles de encontrar en otro lado y puede ser algo que cambie toda tu vida”.

 

 

One comment

  1. La calidad de los matches es excelente, siempre he encontrado gente acorde a mis intereses!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Cómo Buscar Mujeres Solteras

“¿Dónde están las mujeres solas? ¿Es posible que se hayan escondido todas?” Tal vez te sientas así si hace un...

Close