Casual Club

Tener una aventura con alguien casado es una fantasía que muchas personas comparten. Si nos resulta excitante esta posibilidad, Casual Club es el portal de citas en línea recomendado. El sitio actualmente cuenta con más de 100 millones de usuarios registrados a nivel mundial, lo que nos permite encontrar aventuras en distintos lugares del mundo.

¿Qué es Casual Club y Cómo Funciona?

Este portal de citas es un espacio de contacto seguro y anónimo entre personas que buscan tener encuentros sin compromisos con personas comprometidas. A diferencia de otras páginas de citas, este sitio no es el lugar indicado para quienes busquen amor en línea o una relación a largo plazo.

Un punto importante a tener en cuenta es que en Casual Club hay un equilibro entre la cantidad de hombres y mujeres registrados. Desde el portal se estima que hay un 47% de mujeres y un 53% de hombres en el sitio. Otro dato a considerar es que un 32% de las mujeres y un 34% de los hombres registrados se encuentran en una relación de pareja. En este sitio los solteros son minoría.

Otra dato a tener presente sobre este sitio es que las mujeres que se registren tienen acceso gratuito a las cuentas Premium. Los hombres, en cambio, deberán adquirir un abono si desean desbloquear todas las funciones disponibles.

Además puedes visitar Meetic  y Fuego de Vida

Creando Nuestro Perfil

El Casual Club registro de usuarios es un proceso muy sencillo, basta con que ingresemos una dirección de correo electrónico y una contraseña. La privacidad es un punto importante a tener en cuenta en una web de aventuras, por eso es recomendable crear un correo electrónico nuevo para utilizar en el sitio. Nos demorará solo unos minutos y es una medida de seguridad sencilla que nos puede evitar complicaciones importantes.

Además de nuestra dirección de correo se pedirá que completemos nuestro sexo, el sexo por el cual nos sentimos atraídos, fecha de nacimiento y situación sentimental. Como dijimos anteriormente, en CasualClub la mayoría de los usuarios están comprometidos así que ser sinceros con nuestra situación puede traernos más contactos que fingir soltería.

Dentro del perfil encontraremos diversos apartados:

  • Datos personales. Son los datos básicos que completamos al crear nuestro perfil. También se pide que indiquemos nuestra localidad y código postal para poder recibir sugerencias de pareja que estén cerca de nuestra ubicación
  • Características físicas. En este apartado podremos describirnos físicamente. Los campos a completar son los tradicionales: estatura, color de pelo, color de ojos, contextura, etc.
  • Tus preferencias. Aquí llegamos al punto interesante. En esta sección podremos indicar qué es lo que más nos excita. ¿Nos interesan los tríos, el voyeurismo o los juguetes? Todo es válido en este sitio. También podremos indicar qué tipo de relación estamos buscando. Tal vez queremos concretar una aventura o tener encuentros eróticos por webcam. En Casual Club todas las fantasías son bienvenidas
  • Como te gusta. Aquí podremos describir las características generales de las personas por las cuales nos sentimos atraídos
  • ¿A quién buscas? Por último, podremos indicar si buscamos hombres o mujeres y si nos interesan las personas comprometidas o solteras. Tenemos la opción de indicar en qué país estamos buscando una aventura. Podemos agregar distintas localidades a nuestro perfil y el sitio buscará parejas potenciales en estos lugares. Es una opción muy atractiva si viajamos con frecuencia y queremos tener aventuras internacionales

Diferencias entre Cuentas Gratis y de Pago

Como sucede en todos los sitios de citas, podremos crear un perfil gratis pero las funciones de comunicación con otros usuarios están limitadas. Las funciones disponibles de la cuenta Casual Club gratis incluyen:

  • Recibir sugerencias de pareja recomendadas en base a nuestros intereses
  • Consultar qué usuarios visitan nuestro perfil
  • Recibir mensajes que nos envíen otros usuarios del sitio

Recordemos que Casual Club funciona con cuentas Premium gratis para las mujeres, así que tendremos todas las funciones Premium disponibles si somos mujeres. Si somos hombres no hay tanta suerte. Las funciones Premium adicionales son las siguientes:

  • Enviar mensajes sin restricciones a cualquier usuario del sitio
  • Acceso al chat de citas
  • Consultar los perfiles completos de los usuarios
  • Guardar perfiles como favoritos
  • Herramientas de búsqueda avanzadas

También pueden interesarte cDate y Be2

Abonos disponibles

Casual Club ofrece un abono de prueba Premium de 3 días por 11 dólares. Esta es una buena manera de ver todas las funciones disponibles del sitio y decidir si queremos comprometernos a un abono.

Los precios de los abonos Premium son los siguientes:

  • Abono de 3 meses: 275,20 dólares
  • Abono de 6 meses: 187,60 dólares (se hace un descuento del 31% con respecto al precio original)
  • Abono de 12 meses: 130,9 dólares (el descuento es del 52% en este abono)

Es necesario hacer el pago del abono en una sola vez. También es importante tener en cuenta que los abonos cuentan con renovación automática. Si queremos dar de baja nuestra suscripción deberemos indicarlo con al menos 14 días de anticipación al vencimiento. En CasualClub.com podremos consultar más información sobre este punto.

Servicio de Citas para Móviles

Además de poder utilizar el sitio mediante el navegador, Casual Club ofrece aplicaciones para móviles para los sistemas iOS y Android. Una vez que tengamos nuestro perfil gratuito podremos descargar estas aplicaciones sin costo adicional. Sí es importante tener en cuenta que las restricciones que hay para las cuentas gratis aplican también a las aplicaciones móviles. Por ejemplo, no podremos enviar mensajes a otros usuarios desde la aplicación si tenemos una cuenta gratis.

Para desbloquear todas las funciones disponibles de las aplicaciones deberemos abonar un adicional mensual. La principal ventaja de las aplicaciones para móviles es que nos permiten recibir propuestas diarias de personas interesantes que se encuentren cerca de nosotros.

Opiniones sobre Casual Club

Un punto que se repite con frecuencia en los comentarios de los usuarios de Casual Club es el cuidado con el que se maneja la privacidad de los usuarios. El portal utiliza configuraciones avanzadas de seguridad para mantener seguros a sus usuarios. También es importante no compartir información personal en el sitio, las medidas de seguridad no funcionan tan bien si nos comportamos de manera imprudente.

Otra cuestión a destacar es que el sitio revisa todas las cuentas para evitar la creación de perfiles falsos. Los perfiles falsos son un problema importante en los portales de citas ya que suelen ser creados por personas cuyo único objetivo es molestar a otros. Es una buena señal que el portal cuente con una política estricta sobre este punto.

De acuerdo a la Casual Club opinion de la mayoría de los usuarios se trata de un portal con un ambiente desinhibido y accesible que permite ponerse en  contacto con otras personas fácilmente. Así que si estamos buscando una aventura ardiente podemos probar este sitio y dejarnos llevar por el placer.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
FuckBook

¿Buscas un portal de citas en línea donde puedas llevar a cabo todas tus fantasías? Entonces FuckBook es un sitio...

Close