Be2 España – Opiniones y Acceso GRATIS en 2018

Valoración del editor

Espectacular

Novedades de Septiembre de 2018: Haz click aquí y descubre las promociones que Be2 tiene para ti. Ingresa a su Web oficial para acceder a los nuevos beneficios del mes de Septiembre.

¿Qué es Be2?

Cuando buscamos páginas de citas online es muy probable que encontremos sitios para tener aventuras y encuentros casuales. Si lo que estamos buscando es desarrollar una relación más seria y duradera tendremos menos opciones disponibles ya que, como todos sabemos, el sexo vende. Igualmente hay sitios de citas diseñados para personas que quiere establecer una conexión con otra persona.

 

 

Be2 es sitio de citas en línea que comenzó su actividad en el año 2004 y actualmente opera en 30 países y tiene más de 38 millones de usuarios registrados. Se trata de una interesante alternativa si estamos buscando un portal de citas donde podremos conocer a personas interesantes y tomarnos un tiempo para crear un vínculo.

Un punto importante a destacar sobre este portal es que desde el sitio se analizan todos los perfiles creados para detectar cuentas falsas. Los perfiles falsos son un problema común en los sitios de citas y es una buena señal que desde la empresa se lo tome con seriedad.

Otra cuestión a tener en cuenta es que en Be2 la proporción de hombre y mujeres registrados en el sitio es bastante equilibrada. De acuerdo a las estadísticas proveídas por el portal, el 43% de sus usuarios son hombres y el 57% son mujeres. Esta proporción mejorará nuestras posibilidades de encontrar a alguien compatible en el sitio.

Además puedes visitar Ashley Madison  y Meetic

¿Cómo Creo una Cuenta?

Crear un perfil Be2 es gratis, basta con que ingresemos al sitio y completemos el formulario de registro. Primero se nos pedirá que indiquemos nuestro sexo y el sexo por el cual nos sentimos atraídos. También tendremos que completar una dirección de correo electrónico y una contraseña. Si queremos tomar una medida adicional de seguridad podemos crear una casilla de correo nueva para usar solo en este sitio.

Una vez que hayamos creado nuestra cuenta podremos completar el test de compatibilidad. Este test es una parte fundamental de Be2 ya que se utilizan los resultados para enviar sugerencias de pareja. Por eso es importante que contestemos este test con honestidad, eso nos ayudará a recibir sugerencias más adecuadas para lo que estemos buscando.

El test de personalidad es bastante breve, demoraremos entre 5 y 10 minutos aproximadamente en completarlo. Luego podremos pasar a rellenar el resto de nuestro perfil. Aquí tendremos distintos apartados como nuestros valores, comidas que nos gustan, libros y películas favoritas y actividades de ocio que disfrutemos. Tener un perfil completo nos ayudará a encontrar más parejas potenciales.

Funciones de la Cuenta Gratis y de los Abonos

Al igual que la mayoría de los portales de citas, be 2 tiene también la opción de adquirir un abono Premium. Lo más recomendable es crear un perfil gratis para probar el sitio. Si nos sentimos cómodos en el portal y encontramos personas atractivas con las cuales establecer una conversación, tal vez nos interese obtener un abono pago.

Con un perfil gratis tendremos acceso a las siguientes funciones:

  • Análisis completo de los resultados de nuestro test de compatibilidad
  • Búsquedas libres entre todos los perfiles del sitio
  • Envío de sugerencias de pareja basados en los resultados del cuestionario de afinidad

Al adquirir un abono Premium  podremos comunicarnos con otros usuarios sin limitaciones. Esto incluye el uso de mensajes privados y acceso al Be2 chat, un servicio muy utilizado en el sitio. También podremos optar por un modo de navegación anónima y podremos ver todas las fotografías disponibles en los perfiles de otros usuarios. Otro punto a destacar es que con un abono podremos ver qué usuarios visitaron nuestro perfil.

 

 

La ventaja más significativa del abono Premium es que cuenta con una garantía de éxito. Si adquirimos un abono, Be2 nos garantiza que tendremos contacto con al menos 10 de las parejas propuestas. En caso de que no lleguemos a este número, el portal extenderá nuestro abono de forma gratuita hasta que alcancemos el número establecido de contactos.

Tipos de Abonos

Desde el sitio nos ofrece tres tipos de abonos Premium:

  • Podemos optar por un abono de prueba por un costo de 5 euros. Es una manera económica de ver todas las funciones del sitio y decidir si es adecuado para nosotros
  • El abono de 3 meses tiene un costo de 60 euros
  • El abono de 12 meses es de 120 euros

Algo importante a tener en cuenta es que el sitio no cuenta con la opción de pagos mensuales, el pago se debe realizar de forma completa al momento de adquirir el abono Premium. También hay que considerar que los abonos cuentan con renovación automática. Podemos cambiar esta configuración desde nuestro perfil. Necesitamos indicar que no queremos renovar nuestra cuenta por lo menos 14 días antes de que termine nuestro período de suscripción.

La modalidad de pago disponible es mediante tarjeta de crédito, se aceptan las tarjetas Visa y Mastercard. Si queremos conocer más sobre los abonos Premium y los modos de pago podremos ingresar a Be2.com.

 

 

También pueden interesarte Fuego de Vida y Victoria Milan

Aplicaciones Móviles

Be2 ofrece a sus usuarios la posibilidad de utilizar el portal mediante sus aplicaciones para móviles. Estas aplicaciones están disponibles para Android e iOS y podemos descargarlas de forma gratuita. Una ventaja de utilizar la aplicación móvil es que recibiremos sugerencias de pareja que se encuentren cerca de nuestra ubicación.

Cabe destacar que en la aplicación tendremos acceso a las mismas funciones que en el portal web. Por ejemplo, si tenemos un perfil gratis, tanto en la web como en la aplicación podremos hacer búsquedas libres pero no podremos enviar mensajes a otros usuarios. Si contamos con un abono podremos utilizar todas las funciones del sitio.

Opiniones sobre Be2

Las opiniones Be2 de usuarios del sitio son muy favorables, algo que la mayoría destaca es que en el portal hay un ambiente abierto y que fomenta la interacción. Esto es muy importante en un sitio de citas y ayuda a que nos sintamos más cómodos al momento de iniciar una conversación con alguien. Aunque se trata de algo virtual, los nervios pueden estar presentes igualmente.

Otra cuestión destacada en las Be2 opiniones es que desde el portal se le presta mucha atención a la detección de perfiles falsos. Si ya tenemos experiencia con portales de citas, sabremos que en muchos de ellos hay usuarios que crean cuentas falsas para molestar a otros usuarios. Al darle prioridad a la calidad de la interacción entre sus usuarios, este sitio creó un espacio seguro y cómodo para que podamos conocer a otras personas sin mayores dificultades.

En conclusión, Be2 es un portal interesante a tener en cuenta si queremos buscar personas afines que estén interesadas en desarrollar una relación a largo plazo. Crear una cuenta gratis es muy sencillo y nos permitirá probar la plataforma sin ningún tipo de compromiso.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Be2
Product Name
Parejas
Leer entrada anterior
MiAffaire España – Opiniones y Acceso GRATIS en 2018

Cerrar