¿Quieres Tener un Amante?

¿Qué tema el de tener un amante verdad? No solo es un tema simple, se pone en juego tu relación. No estamos aquí para juzgarte moralmente, porque queremos que tú seas feliz y disfrutes de tu vida.

Tener una relación en secreto con alguien más significa que ya estás en pareja y no te encuentras a gusto con ella, estás aburrido, o simplemente quieres tener una aventura porque buscas más adrenalina en tu vida.

Si quieres saber cómo tener un amante sin que tu pareja se dé cuenta y así mantener a salvo tu relación, tienes que tomar muchos aspectos en cuenta… Veamos algunos de ellos:

Que NO se Conozcan

Es importante que tu pareja y tu amante no se conozcan, esto usualmente genera problemas, porque llegan los sentimientos de culpa de los dos lados, además si luego se juntan todos, será incómodo y puede que tu pareja se dé cuenta de que algo pasa.

Entonces ¿Dónde encontrar un amante? Puedes utilizar diferentes estrategias, como por ejemplo páginas de internet, FuegodeVida, Fuckbook, Victoria Milan, y demás, son plataformas orientadas a los encuentros casuales y las aventuras. Además tienes que tomar en cuenta que la seguridad y privacidad de los sitios de citas de este estilo son muy fuertes y sin filtraciones.

Establece Límites

Uno de los puntos más importantes si quieres tener un amante es marcar los límites de esta relación. Ambos sabrán que se trata de una relación prohibida y que no deberían tenerla; es por eso que tienen que tener en cuenta lo que están haciendo, establecer los límites de la relación y saber que ninguno de los dos puede involucrarse más de la cuenta; porque eso no resultará.

Encuentros en Secreto

Si quieres mantener tu aventura y tu pareja a salvo, tienes que mantener tus secretos en privado, no puedes encontrarte en sitios públicos donde alguien que te conozca pueda verte y saber lo que estás haciendo.

Tú sabes cuáles son loso sitios que frecuentan con tu pareja, o sus amigos, por lo que evita al máximo estos lugares, al igual que los caminos que transitan diariamente.

Ten en cuenta esto: Nunca lo lleves a tu casa. Puede parecer algo obvio, pero créeme que no lo es, y generalmente esto termina mal; porque se puede olvidar algo que más tarde descubra tu pareja, o nunca se sabe si se sentirá mal y volverá temprano a casa, o si tiene que buscar alguna documentación y demás.

Cuídate

Cuando tienes un amante es muy importante que te cuides, hablando del sexo, no solo tienes que tener en cuenta las enfermedades de transmisión sexual, sino que además imagino que no querrás tener un embarazo de tu amante ¿Verdad? Sería realmente un caos.

No Crees una Red de Mentiras

En este momento estarás leyendo y diciendo ¿Es un chiste? Y no, no lo es. Sé que tener un amante involucra mentir, pero a lo que me refiero es que no crees una red de estas mentiras, porque créeme, tarde o temprano comenzarás a no saber que es verdad y que no.

Trata de mentir lo menos posible, sal a tus encuentros cuando tu pareja no está, y solo debes decirle que vas de compras, o por un paseo, pero siempre recuerda comprar si le dices que vas a comprar, y nunca involucres a terceras personas en la mentira porque se enterará en algún momento de que mentiste.

No Sientas Culpa

Si estas decidido a tener un amante, hazlo, pero no sientas culpa, porque este sentimiento es como una bomba de tiempo que en un momento explotará.

¿Quieres más consejos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
Encontrar Personas por Internet

Si quieres encontrar personas por internet, entonces los sitios de citas son para ti; estas plataformas te permiten registrarte y...

Close