¿Qué es un Encuentro Casual?

Hoy estamos aquí para mostrarte uno de los tipos de citas que se da más frecuentemente en la actualidad y se trata de los encuentros casuales. Podemos definir entonces ¿Qué es un encuentro casual? Y se trata nada más y nada menos, que de las famosas citas sin compromisos.

¿El objetivo? El objetivo de un encuentro casual radica en tener un poco de diversión y pasarla bien, pero sin poner en juego los consejos para encontrar el amor, los tips para enamorar y demás… ya que el amor y el romanticismo son algo que no se ponen en juego.

Las citas casuales están orientadas a personas que en verdad no quieren ponerse en pareja, tan solo quieren pasarla bien y disfrutar el rato. Hay muchas formas de tener estos encuentros, encontrando lo que se conoce como amigos con beneficios y demás. Si bien puedes hacerlo con una persona el trabajo, del instituto, amigo de tus amigos y demás; también hay páginas donde puedes encontrar personas por internet que buscan lo mismo que tú.

Hay plataformas de citas que se dedican justamente a esto, son páginas en donde solo se infiere a relaciones sin ningún tipo de compromiso, como Victoria Milan o Fuego de Vida. Lo interesante de este tipo de páginas es que se pone en juego el sexo en este tipo de encuentros, y las páginas están fuera de los tabú, cada persona que se registra sabe por qué lo está haciendo y que es lo que realmente está buscando.

Realmente tienes que estar consciente de hasta donde llegarás en la primera cita casual, ya que sabemos bien que este tipo de encuentros tienen una buena connotación sexual, y es uno de los objetivos finales de los mismos. Por lo que debes estar seguro de lo que estás haciendo y dejar tus prejuicios de lado, porque es solo sexo, no estarás haciendo nada ilegal, solo disfrutando del momento.

¿Cuáles son los mejores lugares para un encuentro casual?

Podemos decir que los mejores lugares para este tipo de encuentros son los más distendidos, donde pueden relajarse y pasarla bien, pueden ir a ver una película al cine, ir a un bar a tomar un trago, pasear por el parque y demás; que no sea un lugar demasiado pretencioso.

Del Encuentro Casual al Amor

Tienes que saber y tener en cuenta que a pesar de que estés decidido a tener una relación sin compromisos, puede que la persona te guste, que la química sea mayor a la que esperaban y una cita casual termine con otra cita programada y los sentimientos en juego.

Pero no debes preocuparte, la espontaneidad de nuestras acciones son las más sanas y las que más importan. No hay que escaparle al amor, porque no se puede, cuando el amor es verdadero te seguirá a cualquier sitio.

Entonces ten esto en cuenta: Se tú mismo y que nada te importe, solo déjate llevar y descubre el verdadero poder de lo que puedes hacer y de lo que una persona es capaz de hacerte sentir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Read previous post:
La Seguridad y Privacidad de los Sitios de Citas

Seguramente has escuchado sobre los sitios de citas en línea ¿Verdad? Son plataformas en donde puedes encontrar personas que buscan...

Close