Consejos para Encontrar el Amor

Cómo encontrar el amor es un tema que nos ha preocupado por siglos. Una de las ventajas de vivir en esta era moderna es que tenemos muchas más posibilidades de encontrar a alguien especial utilizando portales de citas. Si bien hace unos años estos sitios se veían con un poco de desconfianza, hoy en día encontrar pareja por internet es algo bastante común. En ReporteCitas analizaremos algunos puntos a tener en cuenta si nos interesa adentrarnos en el amplio y cambiante mundo de las citas románticas por internet.

  • Conoce tus Expectativas

Antes de pensar en cómo enamorarme o cómo encontrar amor en línea es muy importante que nos tomemos un tiempo para pensar qué estamos buscando. ¿Queremos encontrar una aventura o estamos buscando una relación seria? ¿Nos interesa desarrollar amistades en línea o ver si da para algo más?

Saber qué queremos es un esencial primer paso ya que podremos seleccionar el portal más indicado de acuerdo a nuestro objetivo. Si lo que queremos  es sexo casual y nos registramos en un sitio para personas que buscan estar en pareja, es fácil ver que no tendremos mucho éxito.

  • El Sabor de la Variedad

No tiene nada de malo crear un perfil en distintos sitios, se trata de una buena estrategia para ver cuál es el portal donde nos sentimos más cómodos. Pasa un tiempo en cada sitio que te llame la atención, casi todos los portales de citas permiten que creemos una cuenta gratuita.

También es importante tener en cuenta que en la mayoría de estos portales deberemos adquirir un abono para acceder a todas las funciones disponibles. Por eso también es importante probar distintos sitios, así contamos con un panorama más amplio sobre nuestras opciones disponibles.

  • Las Ventajas de Ser Selectivos

Una vez que hayamos elegido un portal de citas veremos que hay muchos usuarios disponibles. Cómo buscar mujeres solteras es algo que se ha hecho cada vez más sencillo gracias a estos sitios. Igualmente, si nuestra estrategia es enviarle mensajes a todas las personas que nos llamen la atención corremos el riesgo de aburrirnos rápido.

Es preferible tomarse un tiempo para determinar ciertos criterios de búsqueda que se alineen con las cualidades que buscamos en una pareja. Casi todos los portales de citas permiten hacer búsquedas personalizadas, esto nos permitirá refinar nuestros criterios y comenzar una conversación con las personas más compatibles con nosotros.

  • Consejos para Encontrar el Amor

Tal vez te haya pasado que le envías un mensaje a alguien y esa persona no contesta. Lo más habitual es que pensemos que hicimos algo mal o que dijimos algo inapropiado. Trata de no dudar de ti mismo, la confianza es fundamental en el juego de las citas. Esa persona puede no responder por muchos motivos y la mayoría de ellos suelen no tener nada que ver contigo.

Trata de no abrumar a la otra persona con mensajes, esto se suele interpretar como una señal de desesperación y es algo poco atractivo. Recuerda que hay muchas personas registradas en estos sitios, encontrarás a alguien interesante que quiera hablar contigo, date tiempo y si no te contestan, déjalo pasar.

Si buscamos cómo encontrar hombres solteros encontraremos listas que nos dicen cuáles son las cualidades que más atraen a los hombres. Estas guías suelen ser útiles en términos generales, pero lo que nos permitirá tener los mejores resultados es que seamos fieles a nosotros mismos. No hace falta mentir en el perfil o hacer de cuenta que somos personas diferentes. Tener el valor de ser como somos y mostrarlo abiertamente es el mejor camino para desarrollar una conexión duradera con otra persona.

 

Leer entrada anterior
Como Crear un Perfil que Cautive

Al momento de crear un perfil en un sitio de citas puede ser que experimentemos un ligero desconcierto. ¿Cómo nos...

Cerrar